Puno – Moquegua: Anuncian marcha si no ratifican informe final de delimitación territorial


Votación: 181 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Mar 2017


Miembros del Frente de Organizaciones Populares (FOP) Puno, amenazan con acatar una medida de protesta en contra del gobierno central, en caso de que la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial, no ratifique el informe final de los tramos I y II de la delimitación territorial con Moquegua.

Así lo manifestó, Cesar Hugo Tito Rojas, secretario general del (FOP) Puno, al mismo tiempo de indicar que están a la espera del pronunciamiento del viceministerio; para de acuerdo a ello, en una reunión entre el 3 y 8 de abril proyectar una medida de protesta.

Cabe señalar que el 10 de marzo del presente año, el viceministro de Gobernanza Territorial, Javier Fernando Concha, en una reunión con autoridades y dirigentes puneños, se comprometió en dar los resultados del proceso de demarcación territorial con Moquegua en 15 dias.El 24 de marzo se vence el plazo y la población espera el cumplimiento del compromiso. Fuente: Pachamama Radio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!