Interpelación a Vizcarra quedará archivada si no se realiza hoy


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Mar 2017

Foto: Internet.
Foto: Internet.

La interpelación al ministro de Transportes, Martín Vizcarra, pasará al archivo si no se realiza en la sesión plenaria convocada para hoy, sostuvo el vocero de la bancada de Acción Popular, Yonhy Lescano.

“Si mañana queda sin efecto ahí acaba, se archiva, y aquellas fuerzas políticas que quieran una interpelación verán si después presentan una moción o no; pero eso es otra cosa”, declaró el parlamentario.

Según precisó, en el caso de su bancada no se ha llegado todavía a ninguna determinación sobre este tema particular. Para Lescano, la sesión plenaria cuya convocatoria se formalizó ayer, no debió darse en vista de los pedidos de suspensión presentados debido a la emergencia nacional causada por los huaicos e inundaciones.

“Esta convocatoria al pleno, en una situación de fuerza mayor como la que estamos viviendo, me parece imprudente, pudiendo haberse suspendido a nivel de la Junta de Portavoces”, añadió el legislador.

A su juicio, la sesión de hoy será suspendida por una cuestión de lógica, pues varias bancadas, entre ellas Fuerza Popular, confirmaron su inasistencia, por lo cual no habrá quórum.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!