Hija de Juan Luque estudia gratis en la UANCV


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Mar 2017


Paola Amelia Luque Huanca, hija de Juan Luque Mamani, nuevamente es criticada, esta vez por estudiar gratuitamente en la Universidad Néstor Cáceres Velázquez de Juliaca, en donde alguna vez su padre asumió el cargo de rector.

Así lo señala Amelia Luque, en una declaración jurada para el despacho de la segunda fiscalía especializada de delitos de lavado de activos y perdida de dominio de san Román Juliaca, el 14 de octubre del 2015.

“Mis estudios superiores los solventa mi señor padre Juan Luque Mamani y con relación al costo de mis pensiones solo pago la matrícula y mi primera cuota, toda vez que me encuentro becada” declaró la hija del gobernador regional de Puno.

Un sector del poblador ha criticado en las redes sociales, el supuesto favoritismo hacia la hija de Juan Luque, ya que otros padres de familias tienen mayores dificultades para hacer estudiar a sus hijos.



3 comentarios

  • jose Friday 24 de March del 2017 a las 05:28

    Según la normativa en la Universidad los hijos de los docentes nombrados tienen media beca; lo único que hizo la Srta. Es acogerse a ello osea todos los demas hijos de docentes pagan la mitad y porque ella tendría que pagar mas o completo? solo por ser hija del presidente Regional? que yo sepa las normas son iguales para todos .......GRACIAS.

  • PUNOCACA ASQUEROSA Thursday 23 de March del 2017 a las 18:59

    jajaja en el PERU NO HAY BUENAS UNIVERSIDADES EL TARADO DE QUE ANTECEDIO ES UN POBRE HIJO DE PUTA SIN ARGUMENTO SOLO MEDIOCRE DISQUE CALIFICADOR DE CALIDAD. NO SE PUEDEN APROVECHAR DEL ESFUERZO DE LSA PERSONAS QUE PAGAN POR MANTENER UNA UNIVERSIDAD.

  • PUEBLO QUE PIENSA Thursday 23 de March del 2017 a las 14:01

    De tal palo tal astilla, bruta como el padre para estudiar en una universidad de baja calidad y corrupta hasta para pagar la pensión de sus estudios; ese es la realidad de lo que pasa con estos corruptos e incapaces.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!