Juan José Sánchez cuestionó decisión del juez Roger Istaña


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 Mar 2017


El ingeniero Juan José Sánchez Salas cuestionó la decisión del Tercer Juzgado Unipersonal de Puno, a cargo del magistrado Roger Istaña Ponce, por no haber valorado los medios de prueba que él presentó, tanto en la etapa de investigación como en la de control de acusación y juicio oral.

El aún gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional Puno, indicó que apeló dicha sentencia dictada mediante resolución No 28, en fecha 03 de febrero del 2017, donde le condenan a cuatro años de cárcel, un año de inhabilitación y al pago de una reparación de 27 mil soles.

Asimismo, explicó que el juez no valoró en su oportunidad las pruebas que presentó como el memorándum 632-2010, donde él no firmó, sino que lo hizo en su representación un tercero, a quien dejó encargado, por eso aparece una “x” que significa (por).

En ese contexto, manifestó que la Sala Penal de Apelaciones de Puno, conformada por tres magistrados, debe valorar los medios de prueba que presentará su abogado defensor, y que espera salir absuelto, en vista que según su versión no cometió el delito de colusión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!