“Chofer y secretaria de vicegobernador regional también ganan de obras”


Votación: 194 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 Mar 2017

Jefe de Recursos Humanos del Gobierno Regional Puno aduce que no hay obreros fantasmas, como lo señaló Estrada.


En respuesta a la graves afirmaciones realizadas por el vicegobernador regional de Puno, Héctor Estrada Choque, el jefe de la oficina de Recursos Humanos del Gobierno Regional Puno (GRP), Julio Gómez Sánchez, hizo revelaciones que podrían lindar con el delito.

En primera instancia, negó que haya obreros fantasmas en el GRP, y que si bien hay un grupo de trabajadores que ganan sus sueldos de las obras, es porque desarrollan labores administrativas y no son 150, como lo ha referido Estrada Choque, sino 20, “lo cual es legal”, justificó.

Dijo que dentro de esas 20 personas se encuentran el chofer y la secretaria del vicegobernador regional, Héctor Estrada Choque. “Sus colaboradores también ganan sueldos de obras” señaló.

“No sé qué le está pasando a nuestro vicegobernador, es falso que haya un total de 150 trabajadores que ganen de obras, en todo caso toda la sede del Gobierno Regional estaría en esa situación, está mal informado”, señaló.

Asimismo, dijo que en las oficinas del GRP hay un total de 147 trabajadores, entre nombrados y contratados. “Esta muy mal informado, o en todo caso no tiene conocimiento de qué está pasando en el Gobierno Regional”, añadió.

ENFRENTADOS
Estas afirmaciones y contradicciones entre uno de los funcionarios de confianza de Juan Luque con el vicegobernador regional, reflejan lo que está pasando internamente en el GRP, pues no solo se aprobó la reducción del sueldo de la segunda máxima autoridad política.

“En el marco del respeto, vamos a tener que aclarar al vicegobernador para que pueda conocer qué pasa realmente en el Gobierno Regional Puno”. JULIO GOMEZ - JEFE DE RECURSOS HUMANOS DEL GRP

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!