Moises Mamani participó del encuentro de Rondas Campesinas


Votación: 176 votos

Escribe: Los Andes | Política - 30 Mar 2017


Aprovechando la semana de representación, el congresista Moisés Mamani Colquehuanca se trasladó hasta la ciudad de Ilave para participar del IV Encuentro Provincial de Rondas Campesinas de El Collao - Ilave.

Esta actividad se realizó con la finalidad de buscar el desarrollo de esa organización, mediante la capacitación de los ronderos en temas que ayuden al cumplimiento de sus funciones, como la seguridad ciudadana, solución de conflicto, etc.

En este evento se congregaron los presidentes de las Rondas Campesinas del distrito de Ilave, también se trasladaron de la zona alta de la Provincia de El Collao, San Román - Juliaca, Chucuito Juli y del distrito de Conduriri.

Asimismo, participaron el presidente de la Corte Superior de Puno, Oscar Ayestas Ardiles; el Juez Mixto Penal Unipersonal de la provincia de El Collao, la secretaria de Organización de la Central Única Nacional de Rondas Campesinas del Perú, el jefe de la Comisaría de la PNP de El Collao, entre otras autoridades


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!