Desmerecen informe económico que brindará Oswaldo Marín


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Política - 30 Mar 2017


Carlos Álvarez Gallegos, dirigente del sector de La Rinconada de Juliaca, desmereció el informe económico del año fiscal 2016 que disertará el actual alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro.

“Estoy muy preocupado con estos hechos que vienen sucediendo. Yo no me explico con qué cara va dar a conocer su informe el señor alcalde, teniendo en cuenta que los dos años que han pasado de su periodo gubernamental han sido un retraso para Juliaca”, dijo el también abogado, tras compararlo con el extinto exalcalde David Mamani.

Asimismo, cuestionó que pese a conocerse ampliamente el problema de la basura, transporte y otros, estos no hayan sido solucionados hasta la fecha. “Pese a que se ha creado una Gerencia de Transporte, no ata ni desata”, agregó Álvarez Gallegos.

De la misma forma, invocó a la primera autoridad reconocer su incapacidad al frente de la municipalidad durante el desarrollo del informe; además, recordó que se entregaban las porciones de pollo para los asistentes que son allegados directos a la municipalidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!