Caso Aymarazo: Pobladores de Pisacoma y Huacullani Kelluyo arriban a Puno


Votación: 206 votos

Escribe: Los Andes | Política - 31 Mar 2017


Más de 100 pobladores de los distritos de Pisacoma y Huacullani Kelluyo, hoy por la mañana, arribaron a la ciudad de Puno, para mostrar su respaldo al expresidente del Frente de Defensa de los Recursos Naturales de la Zona Sur de Puno, Walter Aduviri Calisaya.

Como se recuerda, Walter Aduviri, afronta un proceso judicial, por el delito de extorsión agravada y causar disturbios durante el “Aymarazo”.

Los pobladores se encuentran concentrados en exteriores de la Corte Superior de Justicia de Puno, donde se lleva a cabo la continuación de las audiencia del juicio oral y declaran los testigos del caso llamado “Aymarazo”.

“Nosotros elegimos a Aduviri como presidente de Frente de Recursos Naturales, si lo meten a la cárcel, es como si nos culparan también a nosotros”, expreso textualmente uno de ellos.



2 comentarios

  • SERGIO Friday 31 de March del 2017 a las 22:39

    ESE LADRON, DELINCUENTE, DEBE ESTAR EN LA CARCEL HACE TIEMPO, ESTA SIENDO PROTEGIDO POR LOS MAGISTRADOS CORRUPTOS DE PUNO, DEBE PAGAR SU CULPA POR HABER DISTRUIDO ADUANAS, TODAS LA INSTITUCIONES DEL ESTADO, ES MAL EJERMPLO PARA LA REGIÓN PUNO, PARA LUEGO HACERSE CONOCIDO Y PRETENDER SER AUTORIDAD...VAMOS A ESTAR ATENTOS DE LA COMPRA Y AMENAZA DE TESTIGOS...

  • Jose Mandujano Gallegos Friday 31 de March del 2017 a las 18:28

    Ser Quechua, aymara, negro o amarillo, no exime a las personas de los delitos cometidos. Los autodenominados originarios tampoco son inimputables; tampoco se puede presionar a la autoridad judicial, para exculpar a Aduviri, hasta ahora camina airoso, creo que debe resonder, por el asalto a la sunat, el asalto a la aduana, el incemdio de vehiculos en la prefectura, y haber sembrado el terror en los ciudadanos de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!