Dos centros poblados eligieron a sus autoridades


Votación: 165 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 Apr 2017


El último domingo, los pobladores de los centros poblados acoreños de Aguas Calientes y Ciudad Nueva eligieron a las autoridades municipales que los representarán en los siguientes años, informó el subgerente de Participación Ciudadana y Promoción Social de la Municipalidad Provincial de Puno, Henry Flores Villasante.

“En Ciudad Nueva ganó el movimiento Independiente Ciudad Nueva, encabezado por Vilma Flores Maquera, mientras que en Aguas Calientes salió victorioso el Movimiento Independiente Todos Juntos, de Hugo Cruz Catacallaca”, mencionó.

Asimismo, refirió que aún se deberá esperar dos días para que el proceso de tachas culmine, y probablemente durante el transcurso de la siguiente semana los flamantes ganadores juramenten y asuman funciones.

Además, indicó que los procesos se desarrollaron con normalidad, y resaltó que se tuvo la asistencia del 50% de votantes. “En otros casos, por la lejanía no llegan a sufragar todos. Se tiene que entender una fiesta electoral, agradecemos a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) que ha sido veedor de ese proceso”, sostuvo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!