Roger Cahua no asistió a declarar en caso “aimarazo”


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Apr 2017


El exgerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional Puno, Roger Cahua Villasante, no acudió ayer a la audiencia del juicio oral que se sigue en contra de los exdirigentes y pobladores de la zona sur de la región.

El mencionado exfuncionario es testigo ofrecido por el representante del Ministerio Público, Juan Monzón Mamani, y según el cronograma su presencia estaba prevista para ayer, a fin de que declare sobre los hechos que se registraron en el 2011.

Ante la no concurrencia, el fiscal Juan Monzón informó al Juzgado Penal Colegiado de Puno, que Cahua VIllasante declarará hoy, a través de videoconferencia, desde la ciudad de Lima, y en caso de que no cumpla, se prescindirá de ese testigo.

De otro lado, ayer declaró Eduardo Arbulú Gonzales, quien en el 2011 se desempeñaba como director de inteligencia nacional del Ministerio del Interior, y dijo que en la huelga intervinieron otras organizaciones como MRTA, el etnocacerismo y organizaciones no gubernamentales (ONG).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!