En 12 mil metros cuadrados se construirá hospital de Ilave


Votación: 174 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Apr 2017


la nueva infraestructura del hospital de Ilave, se edificará en un área de 12 mil metros cuadrados, cuyo monto de financiamiento alcanza los 114 millones de soles, debido a su alta complejidad, informó el gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Puno, Arnaldo Yana Torres.

Detalló que la primera transferencia para la ejecución del mencionado proyecto, asciende a 15 millones 266 mil 650 soles, monto que ha sido transferido por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) al GRP, mediante el decreto supremo N. 093-2017-EF.

Recordó que el expediente técnico de ese proyecto fue aprobado en febrero del presente año con la opinión favorable de la Dirección General de Infraestructura Equipamiento y Mantenimiento del Ministerio de Salud (Minsa).

En ese contexto, dijo que actualmente se encuentra en la etapa de elaboración de los términos de referencia (TDR), por lo que en el mes de mayo se podrá lanzar al proceso de licitación y en agosto se estaría iniciando la construcción física del nuevo hospital de Ilave.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!