Exigen aprobación e implementación del PDU

DENUNCIAN HERMETISMO


Votación: 168 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Política - 17 Apr 2017


El presidente del Comité de Vigilancia del Plan de Desarrollo Urbano (PDU), Solomón Coaquira Gómez, exigió la aprobación e implementación del PDU, que debe ser fundamental para el desarrollo de la ciudad.

“Esperamos que se apruebe y posteriormente su implementación, y que este documento no solo quede encarpetado”, dijo, tras informar que hasta la fecha existe un hermetismo en la municipalidad.

Sostuvo que luego de la última sesión de concejo municipal, donde se expuso el PDU, no se ha sabido más al respecto, y tampoco se tiene fecha de la sesión de concejo donde debe someterse a una votación.

Asimismo, dejó entrever que desde la municipalidad se pretendería jugar al cansancio, para evitar aclarar las observaciones realizadas, como la ubicación de las futuras plantas de residuos y otros.

De la misma forma, cuestionó que no haya acceso al despacho de Alcaldía para conocer este tema. “No hay acceso a alcaldía y eso deja mucho que desear”, dijo Coaquira Gómez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!