Postularán a presidente Kuczynski al Premio Nobel de la Paz

POR SU POLÍTICA MIGRATORIA


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 Apr 2017

Foto internet
Foto internet

Representantes de la ONG Unión Venezolana en Perú confirmaron que en septiembre próximo presentarán ante el Comité Noruego del Nobel, la postulación del presidente Pedro Pablo Kuczynski, al Premio Nobel de la Paz 2018.

Según dijo Oscar Pérez, vocero de Unión Venezolana en Perú, la postulación del presidente Kuczynski al Nobel de la Paz obedece fundamentalmente a la visión humanista con la cual ha venido desarrollando la política migratoria de Perú.

Agregó que la gestión del presidente peruano ha creado una calidad migratoria especial de residencia para proteger los derechos humanos fundamentales de los centenares de ciudadanos venezolanos que han llegado a Perú para solicitar amparo tras la crisis humanitaria que se vive en Venezuela.

“Con desbordada esperanza presentaremos esta postulación del presidente Pedro Pablo Kuczynski, no solo en búsqueda de este galardón, sino también para colocar en el debate internacional los atropellos de los cuales somos víctimas los migrantes latinoamericanos en algunas partes del mundo”, aseveró.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!