Dos años sin realizar informes a la población

NO PRIORIZAN OBRAS DE ENVERGADURA


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 Apr 2017


“Hace dos años los funcionarios de la Municipalidad de Paucarcolla (Puno) no realizan rendición de cuentas”, dijo Dionisio Zapana Chayña, excandidato a la alcaldía del mismo distrito, añadiendo que ello perjudica al desarrollo de la localidad.

Asimismo, refirió que algunos proyectos de importancia no se estarían ejecutando, afectando a varias familias. Mencionó, por ejemplo, la obra de agua potable, la cual beneficiaría a gran parte de la población; por ello, hizo un llamado a Mario Huallpa Ticona, alcalde de Paucarcolla, para que ejerza su cargo como debe de ser.

De igual modo, mencionó que hay muchas cuestiones que las autoridades municipales deberían explicar, así como proyectos de gran envergadura a nivel del sector de salud, educación y agricultura; en este último, particularmente, no habría apoyo para la población.

Por último, dijo que hay cinco tractores para el área agrícola, y que solo está en uso uno de ellos. Estos temas, dijo, se deben priorizar y agilizar para el bien y desarrollo de la población del distrito de Paucarcolla.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!