Equipo Técnico del GRP visitará carretera Pichacani - Yuracmayo


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Política - 18 Apr 2017

Percy Nina Quispe
Percy Nina Quispe

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichacani – Laraqueri (Puno), Percy Nina Quispe, informó que el equipo técnico del Gobierno Regional Puno (GRP), visitará la obra Mejoramiento y Construcción de la Carretera Pichacani-Yuracmayo, para efectuar el corte y poder elaborar un nuevo expediente técnico para su conclusión definitiva.

Aseveró que el gerente de Infraestructura del GRP, Arnaldo Yana Torres, les informó que los trabajos de esta vía tiene un avance financiero 99% y en cuanto al avance físico apenas alcanza el 54%, por lo que requeriría para su conclusión un presupuesto adicional de aproximadamente de 8 millones de soles.

“La visita de los profesionales del Gobierno Regional hasta la zona de Yuracmayo se cumplirá el 26 de abril, donde también estarán presentes las autoridades locales de Pichacani y de San Antonio de Esquilache”, manifestó.

Sobre el expediente técnico de la construcción de la Institución Educativa 70150 de Huaccochullo, dijo que dicho documento se tendrá listo para el fin del presente mes, y el 15 de mayo ya se contará con la resolución aprobada, para luego buscar el financiamiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!