Pobladores de Chilla marcharon exigiendo cierre de botadero



Escribe: Los Andes | Política - 19 abr 2017


Exigiendo el cierre definitivo del botadero de Chilla, los pobladores de este sector marcharon acompañados de un burro, por las arterias de la ciudad de Juliaca, y realizaron un plantón en la puerta de la municipalidad.

Los manifestantes de Chilla, respaldados por los pobladores del distrito de Coata, en el plantón exigieron también la descontaminación del río Coata, que hasta el momento no tiene solución.

Cargados de un ataúd, pasearon el burro, al que le pusieron el nombre de Oswaldo Marin, finalmente en la plaza de armas de Juliaca tras recorrer por varias arterias de la ciudad quemaron el ataúd, sin cometer disturbios, puesto que la policía estuvo atento en todo momento.



2 comentarios

  • frank miércoles 19 de abril del 2017 a las 14:15

    Si bien es cierto que estan en su derecho a protestar pero llevando un animal que nada tiene que ver en esto es ridiculo si supiera hablar este jumento lo haria mejor que su dirigente y claro convocaria a mas gente y no a no mas de 50 personas que Más » no representan a la mayoria. de manera que instamos a su dirigente a que piense mejor y no actue como un energumeno y señor aprenda por favor a hablar y no maltrate el castellano.

  • PUEBLO QUE PIENSA miércoles 19 de abril del 2017 a las 11:38

    AHORA ES EL BURRO WALDO MARIN, POR INCAPAZ, CORRUPTO Y LADRÓN EL PUEBLO LO DETESTA, Y TARDE O TEMPRANO TERMINARA MAL ESO NO LO DUDO.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Los Humala chuponeados ¿legalmente?

Los Humala son un imán para las audiencias y las ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que deberían aprobar ley para que Alberto Fujimori cumpla condena en su domicilio?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!