Pobladores de Chilla marcharon exigiendo cierre de botadero


Votación: 244 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Apr 2017


Exigiendo el cierre definitivo del botadero de Chilla, los pobladores de este sector marcharon acompañados de un burro, por las arterias de la ciudad de Juliaca, y realizaron un plantón en la puerta de la municipalidad.

Los manifestantes de Chilla, respaldados por los pobladores del distrito de Coata, en el plantón exigieron también la descontaminación del río Coata, que hasta el momento no tiene solución.

Cargados de un ataúd, pasearon el burro, al que le pusieron el nombre de Oswaldo Marin, finalmente en la plaza de armas de Juliaca tras recorrer por varias arterias de la ciudad quemaron el ataúd, sin cometer disturbios, puesto que la policía estuvo atento en todo momento.



2 comentarios

  • frank Wednesday 19 de April del 2017 a las 14:15

    Si bien es cierto que estan en su derecho a protestar pero llevando un animal que nada tiene que ver en esto es ridiculo si supiera hablar este jumento lo haria mejor que su dirigente y claro convocaria a mas gente y no a no mas de 50 personas que no representan a la mayoria. de manera que instamos a su dirigente a que piense mejor y no actue como un energumeno y señor aprenda por favor a hablar y no maltrate el castellano.

  • PUEBLO QUE PIENSA Wednesday 19 de April del 2017 a las 11:38

    AHORA ES EL BURRO WALDO MARIN, POR INCAPAZ, CORRUPTO Y LADRÓN EL PUEBLO LO DETESTA, Y TARDE O TEMPRANO TERMINARA MAL ESO NO LO DUDO.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!