Gigantesca marcha contra presidente Nicolás Maduro


Votación: 198 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Apr 2017


Con enfrentamientos de la policía y manifestantes, en Caracas – Venezuela, se realizó una gran movilización contra el presidente Nicolás Maduro.

El saldo de la movilización hasta el momento registra un ciudadano muerto, marcha a la cual lo han denominado “la madre de todas las marchas” que habría convocado a más de 1.100.000 personas que coparon las tres grandes avenidas del este de Caracas y las calles cercanas, lo que equivale a más de 18 kilómetros.

El vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, manifestó "Convocaremos la Toma de Venezuela, de 24 horas de duración, exigiendo la realización inmediata del Referendo Revocatorio" asimismo declaró una protesta permanente hasta lograr que las autoridades electorales activen el proceso revocatorio.

Por otro lado se anunció una nueva marcha para el próximo 14 de setiembre, la cual sería de 12 horas de duración según lo dieron a conocer los opositores al gobierno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!