Esperan padrón de electores en distrito de San Miguel

PARA ELECCIÓN DE DIRECTIVA VECINAL


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Apr 2017


El presidente del Comité Electoral de la Junta de Delegados Vecinales del Distrito de San Miguel (San Román), Wilfredo Coila Yana, dijo que esperan el padrón de electores del Registro Nacional de Identificación de Estado Civil (Reniec), luego del cambio de jurisdicción de los pobladores hacia este nuevo distrito.

“Hemos elevado un documento al Reniec Lima, para que nos envíen todo el padrón de los que han hecho el cambio como electores de San Miguel”, dijo, considerando que de lo contrario no podrán iniciar con el proceso de elección de la junta vecinal.

Asimismo, manifestó que el proceso eleccionario está programado para el 26 de mayo y la juramentación para el 02 junio, donde se elegirá a un presidente, vicepresidente, secretario, dos vocales y dos accesitarios; luego deberá presentarse el cronograma de este proceso que se realizará mediante voto secreto.

Cabe indicar que hasta el 31 de marzo, los pobladores de este nuevo distrito tuvieron plazo para el cambio de su Documento Nacional de Identidad (DNI), y que un promedio de 3 mil vecinos habrían realizado su trámite.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!