Gestionan aulas prefabricadas para escuela de Ayabacas

POR PRECARIEDAD DE INFRAESTRUCTURA


Votación: 143 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Apr 2017

Julio Antonio Jara Aguirre
Julio Antonio Jara Aguirre

Luego de los cuestionamientos por la decisión de la Ugel San Román de demoler de las aulas de la institución educativa de Ayabacas de Juliaca, el director de la instancia educativa provincial, Julio Antonio Jara Aguirre, aseguró que vienen realizando los trámites para la instalación de aulas prefabricadas, y que, mientras tanto, se debe seguir usando los ambientes precarios.

“Hemos hecho las constataciones y tenemos el reporte de que las aulas con que cuenta esta institución están inhabitables, para ello el área de Infraestructura está solicitando la dotación de aulas prefabricadas a la Gobernación Regional, para que podamos atender a los estudiantes”, dijo el funcionario.

Refirió también que la dirección y la Asociación de Padres de Familia, que forman parte del Consejo Educativo, deberán tomar acciones de su competencia, pues se debe garantizar la reubicación de los alumnos para iniciar con la demolición de los ambientes.

En otro momento, dijo que están tomando las previsiones del caso para dar una pronta solución a este problema de infraestructura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!