Evaluarán emisión de resoluciones de autorización de rutas


Votación: 172 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Apr 2017


El director regional de Transportes y Comunicaciones, José Fabián Enríquez Mamani, se comprometió en realizar una evaluación a las resoluciones que se emitieron sobre la autorización de rutas, añadiendo que, de encontrar responsabilidades en los funcionarios, aplicará las respectivas sanciones.

Señaló que para detectar irregularidades de esa naturaleza y otras, dicho sector ha emprendido mesas de trabajo con los gerentes de Transportes de las municipalidades provinciales y también los gerentes de las diferentes empresas de transportes de pasajeros interprovincial y representante de la sociedad civil.

Indicó que en la última reunión se analizó la problemática del sistema de transporte interprovincial de la región, en la que además de los mencionados actores, participaron el jefe de la Oficina Defensorial de Puno, Jacinto Ticona Huamán, y el responsable del Indecopi, Waldir Zanabria.

“Los participantes de la sociedad civil y transportistas coincidieron en manifestar un día festivo, en vista de que por primera vez se vieron las caras. Nos reunimos en forma conjunta con la participación de todos los actores, para analizar y dar los posibles soluciones al problemas del transporte”, refirió.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!