Ministro de Energia y Minas llega a Juliaca para dialogar con Ocuviri y Vila Vila



Escribe: Los Andes | Política - 20 abr 2017

Foto: Internet.
Foto: Internet.

El Ministerio de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, llega hoy jueves a la región Puno, y se reunirá en la ciudad de Juliaca, con la finalidad de cerrar la mesa de diálogo con pobladores del distrito de Ocuviri y Vila Vila, de la provincia de Lampa.

La reunion está prevista para las 10:45 en en un hotel por inmediaciones de la plaza Bolognesi, de la ciudad de Juliaca, en donde estarán presentes los alcaldes de Ocuviri, Cosme Ccari Huaynacho y de Vila Vila, Felimón Ccasa Huaynacho.

La mesa se abrió ante el reclamo de los pobladores de estas dos localidades sobre la contaminación de la cuenca Hatun Ayllu supuestamente por las operaciones mineras de Aruntani y Ciemsa Las Águilas.
En la agenda del Ministro, también se contempla la reunión con funcionarios ligados a la minería, con quienes se tiene previsto realizar sesiones de trabajo sobre la minería ilegal e informal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que en los mercados de la región Puno se siguen vendiendo leche Pura Vida?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!