GRP ejecutó 20 millones de soles hasta 18 de abril


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Política - 21 abr 2017


El Gobierno Regional Puno (GRP), al 18 de abril del 2017, ejecutó 20 millones de soles en proyectos de inversión pública, lo que significa un avance de ejecución del 8%, según información de la Unidad de Gestión de la Información del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Así, está en los últimos lugares a nivel nacional.

El Gobierno Regional Arequipa presenta el mayor monto ejecutado a nivel del interior del país, con 87 millones de soles en proyectos de inversión pública, mientras que el primer puesto corresponde al Gobierno Regional de Lima Metropolitana, que registra un 33%.

En cuanto a los gobiernos locales, los del departamento de Lima presentan mayor monto ejecutado en inversión pública respecto a su presupuesto asignado de 245 millones de soles, situándose de ese modo en el primer puesto del ranking, según monto de inversión pública ejecutado.

De otro lado, considerando el nivel de avance de la ejecución presupuestal, los gobiernos locales del departamento de Tacna registran el mayor grado de avance de ejecución (27%) respecto a su presupuesto de inversión asignado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Disputa de poder burgués entre derechas

Hay quienes desde la ciudad de Lima dicen que está ...

Opinión Primer Balance anual del Lava Jato Peruano

Al compararse las evoluciones del Caso Lava Jato (LJ) en ...

Opinión La crianza ineficaz

Se denomina crianza (parenting) a los actos atribuidos a padres ...


Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!