Inician pavimentación de 20 cuadras


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Política - 21 Apr 2017


Con un presupuesto que asciende a S/. 1 799,986.50, será ejecutado, el “Mejoramiento y Rehabilitación de la Infraestructura Vial en el Jr. Lambayeque de la Ciudad de Juliaca, Provincia de San Román – Puno”la pavimentación según se dio a conocer será de 20 cuadras.

Los componentes del proyecto que consta de la construcción de; calzadas, veredas, cunetas laterales y la implementación de las señalizaciones, las cuales serán ejecutadas en un plazo de 120 días calendario según lo mencionó el alcalde de la Ciudad Calcetera, Oswaldo Marin; al mismo tiempo dio a conocer que no se tendrá plazos de ampliación, por lo que recomendó a los ingenieros respetar los plazos para la ejecución de la obra.

Cabe mencionar que en el transcurso del tramo en construcción existen tres instituciones educativas que se encuentran dentro de los alcances del proyecto, además al finalizar el trabajo se daría un mejor servicio de transitabilidad para las urbanizaciones Villa hermosa del Misti, Santa Rosa I , II etapa y San Pedro de la ciudad de Juliaca


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!