En Venezuela convocan a tres nuevas manifestaciones


Votación: 124 votos

Escribe: Los Andes | Política - 21 Apr 2017

Foto: Internet.
Foto: Internet.

Los opositores al gobierno reunidos en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocaron tres nuevas manifestaciones el primero para hoy viernes, luego el sábado y el próximo lunes para continuar expresando su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro, para honrar a los "caídos" y mantener la "resistencia".

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, en calidad de opositor explicó que la jornada de hoy tendrá lugar en cada barrio y urbanización de los estados de Venezuela, con el fin de fortalecer la "organización para la protesta y la resistencia", puntualizó.

El sábado el llamado es a que "la represión no pase por debajo de la mesa" y para que se realicen "marchas del silencio" en toda Venezuela, hasta en las sedes de la Conferencia Episcopal, para conmemorar a los caídos. Asimismo, para el lunes la oposición convocó a una "acción de protesta nacional”.

La oposición ha expresado que estas protestas, tienen como fin exigir las nuevas elecciones que permitan a los venezolanos un cambio de Gobierno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!