Funcionarias de la MINEDU-DIGESU visitaron las instalaciones de la UNAJ


Votación: 247 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Apr 2017


Verónica Zapata Gotelli, Directora General de Educación Superior Universitaria, visitó las instalaciones de la Universidad Nacional de Juliaca para evidenciar el  crecimiento y avances a nivel académico, investigativo y sobre todo la infraestructuras que estarán a disposición de la comunidad universitaria.

La Dra. Verónica Zapata Gotelli, estuvo acompañada por el presidente de la Comisión de Educación del Congreso de la República Dr. Lucio Ávila Rojas, autoridades universitarias Dr. Edwin Catacora Vidangos, Dra. Roxana del Carmen Medina Rojas y Dr. Marcelino Araníbar Araníbar junto a la Dra. Eliana Carlin funcionaria de la Dirección de Políticas para el Desarrollo y Aseguramiento de la Calidad del Ministerio de Educación.

La funcionaria Zapata Gotelli, en su visita manifestó que construir una universidad no es sencillo: “Es un proceso que toma su tiempo y que la UNAJ está en ese proceso; en infraestructura y equipamiento está avanzado conforme a las fechas establecidas, los programas de pregrado se mide con las condiciones básicas de calidad de acuerdo a las líneas de investigación; estamos trabajando desde el Ministerio de Educación juntamente con el Ministerio de Economía para que la población de Juliaca sea atendida con una universidad pública de calidad”.

Por su parte la autoridad universitaria Dr. Edwin Catacora Vidangos manifestó que la presente gestión viene trabajando para la consolidación de la edificación de la futura ciudad universitaria que enmarcará e inmiscuirá a toda la región de Puno; el objetivo de la visita ha sido con la finalidad de comprometer el financiamiento para la cartera de proyectos: “En el ejercicio y en mediano y largo plazo”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!