Con 4 millones se construirá PTAR de Lampa


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Apr 2017


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Lampa, Clever Huaynacho Hañari, informó que ha empezado con la ejecución de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), la misma que demandará una inversión de 4 millones 800 mil soles.

“Hemos sido criticados por la población por habernos salido del grupo de 10 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, pero gracias al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ya conseguimos el financiamiento y pudimos empezar con esta obra”, refirió el burgomaestre.

Detalló que la modalidad de ejecución de esa obra, será a través de contrata, en vista que el consorcio Lampa, fue el que se adjudicó la buena y será el encargado de construir esa obra, que a criterio del alcalde, la capacidad que tiene Lampa es suficiente.

Referente al mantenimiento de esa planta, dijo que en el mediano plazo, mientras ellos estén en la gestión, correrán con los gastos, a pesar que en la gestión anterior hubo una firma con Proinversión (Graña y Montero), pero a largo plazo, no se pronunció.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!