Fiscal Juan Monzón responde a Walter Aduviri


Votación: 144 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Apr 2017


Ante los cuestionamientos del exdirigente del Frente de Defensa de Recursos Naturales de la Zona Sur de Puno, Walter Aduviri Calisaya, sobre el actuar del representante del Ministerio Público, en el juicio oral contra los 18 acusados del caso “aimarazo”, el fiscal a cargo salió a defenderse.

Se trata del fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, Juan Monzón Mamani, quien dijo que cumple con su labor en forma valiente y objetivo, y que su trabajo le debe al Estado, y para ello dijo que en la etapa de juzgamiento los principios de publicidad y oralidad está garantizada.

“Yo cumplo mi labor en forma valiente y objetivo”, declaró el representante del Ministerio Público quien pide al Juzgado Penal Colegiado, de 28 a 30 años de pena privativa de libertad a los 18 acusados, por los delitos de disturbios, entorpecimiento y extorsión agravada.

En otro momento, Monzón Mamani, señaló que no puede declarar porque de eso hace eco el acusado Walter Aduviri Calisaya, para realizar su campaña con miras a las elecciones regionales y municipales a desarrollarse el próximo año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!