Sesión se suspendió porque no deslindó cargos de funcionario


Votación: 229 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Apr 2017


El consejero regional por la provincial de Puno, Walter Paz Quispe Santos, informó que los fiscalizadores de oposición, abandonaron la sesión extraordinaria, debido a que los oficialistas querían que el director regional Agraria, César Ramiro Olarte Zúñiga, exponga su plan.

Según el fiscalizador puneño, los consejeros del Proyecto de Integración para la Cooperación (PICO), quería imponer para que Olarte Zúñiga exponga su plan, sin que previamente deslinde los dos cargos que ostenta en la actualidad.

El mencionado funcionario, designado recientemente como titular de la Dirección Regional Agraria, se desempeña también como regidor de la Municipalidad Distrital de Orurillo, provincia de Melgar, que a la opinión del mencionado consejero no está bien, toda vez que el director de ese sector debe cumplir trabajos a tiempo completo.

Finalmente, señaló que la última sesión extraordinaria que se suspendió continuará, el próximo jueves 4 de mayo, a la que nuevamente deber estar citado el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani y sus funcionarios de confianza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!