Evaluarán establecimientos de salud ante bajas temperaturas


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Apr 2017


El Programa Nacional de Inversión en Salud (Pronis) y la Dirección Regional de Salud (Diresa), realizará trabajos de evaluación a los establecimientos de salud, por bajas temperaturas que se registrarán en el altiplano durante los meses de mayo, junio y julio.

Estas acciones se llevarán a cabo, a raíz de una reunión que sostuvieron los representantes de Pronis y la Diresa, en la que se concretó realizar las coordinaciones para la evaluación de la infraestructura y equipamiento de los establecimientos de salud de la región Puno.

De ese pacto, participaron el representante de la Dirección de Equipamiento y Mantenimiento, Oscar J. Vásquez Cuba; el encargado de la Unidad de Equipos Biomédicos del Ministerio de Salud, José Mendoza Quispe, y el titular de la Diresa Puno, Luis Antonio Maldonado Neyra.

La evaluación de los establecimientos de salud, se realizará en cumplimiento de la Resolución Ministerial N. 533-2016 MINSA, que dispone que dicho trabajo se debe efectuar, ante la presencia de bajas temperaturas, para garantizar el normal funcionamiento de los puestos, centros y hospitales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!