Piden mayor presencia de serenos ante constantes robos


Votación: 164 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 Apr 2017


Vecinos del barrio Alto Laykakota de la ciudad de Puno, mostraron su preocupación frente al incremento de la delincuencia en horas de la noche, por la existencia de tiendas que expenden bebidas alcohólicas, generando la proliferación de personas del mal vivir.

“Estamos olvidados en el tema de seguridad, casi todos los días sufrimos robos en los domicilios y asaltos, se ha incrementado las personas en estado de ebriedad poniendo en riesgo la integridad física de los niños que juegan en el parque, por eso pido la presencia del serenazgo y de la policía”, manifestó Mateo Colque Huanca vecino del barrio.

Los moradores indicaron que los serenos de la municipalidad de Puno brillan por su ausencia y de la misma manera la policía, en ese sentido expresaron que jóvenes y personas de mal vivir toman bebidas alcohólicas durante el día en la plataforma deportiva alterando la tranquilidad de los vecinos de esta zona.

Vecinos del lugar hacen un llamado a la autoridad edil, pidiendo mayor interés en cuanto a seguridad ciudadana, ya que la ciudad de Puno se ha vuelto cuna de la delincuencia por la existencia del Penal de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!