Antros de perdición hacen de las suyas en Bellavista


Votación: 192 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 Apr 2017


Problema de nunca acabar. Aumentaron los antros de perdición en el barrio Bellavista (Puno) , pese a intervenciones y fiscalización que vienen realizando el Comité de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno, quienes no logran cerrar de manera definitiva a estos locales.

Estas tiendas expenden bebidas alcohólicas a menores de edad, no cuentan con licencia de funcionamiento, pese a ello continúan funcionando año tras año, sin que las autoridades puedan tener una solución definitiva.

“Pese a que se ha denunciado numerosas veces, la autoridades no han hecho nada para cerrar terminantemente estos lugares que solo llevan a la perdición a los jóvenes universitarios; hacen operativos les quitan sus muebles y equipos pero no lo cierran definitivamente porque ahora ya están funcionando” Dijo Armeregildo Quispe, un vecino del lugar.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades para que cierren definitivamente estos establecimientos, y dejen de corromper a la juventud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!