Lío por presupuesto en oficina de infraestructura de la UNA Puno

JEFE DE ÁREA SE DEFIENDE ADUCIENDO QUE SON FALSAS LAS DENUNCIAS


Votación: 161 votos

Escribe: ANA HANCO | Política - 29 Apr 2017


Hace días se había denunciado la comisión de serias irregularidades en la Oficina General de Infraestructura Universitaria de la UNA Puno, involucrando a su gerente Guillermo Jorge Aquise García, quien ahora salió a defenderse , aduciendo que no son ciertas las informaciones propaladas respecto a su actuación.

“Me encuentro molesto porque un medio de comunicación ha difundido cosas que no son ciertas, degenerando la información que se maneja de mi persona, perturbando mi vida familiar y laboral, dando a conocer datos falsos.”, señaló.

“Hay intereses políticos y económicos muy fuertes, ya que esta oficina está manejando todo lo que viene a ser construcción, equipamiento, presupuesto y a su vez tenemos un convenio con MINEDU de 24 millones de soles, y piensan que yo manejo el dinero directamente, lo cual no es cierto,” dijo Aquise Garcia.

Respecto a la difusión de un video donde se desprende la celebración de un cumpleaño dijo; “No es descabellado haber organizado un festejo de cumpleaños, esto se realiza en todas las instituciones a fin de reconocer su trabajo, pero es lamentable ver que los videos y documentos que se han filtrado, han salido de esta oficina, es penoso trabajar con el enemigo al lado.”, comentó.

Además, dijo que no amenaza a los trabajadores tampoco pide cuotas por lo que pidió a los estudiantes y a los medios de comunicación investigar a fondo las presuntas irregularidades.

Finalmente, mencionó que está dispuesto a dejar su cargo, asegurando que no ha cometido actos irregulares , además dijo que esos días se encontraba de viaje y desconocía los agasajos que tenían preparado sus trabajadores.

“No han encontrado ningún documento fehaciente de malos manejos de mi persona y han tenido que publicar una cosa tan absurda.”
GUILLERMO AQUISE


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!