Infraestructura del inicial Nro 330 tiene 50% de avance


Votación: 144 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 Apr 2017


La construcción de la nueva infraestructura de la Institución Educativa Inicial Nro 330 de Alto Bellavista, tiene un 50% de avance de ejecución y un alto gasto presupuestal, debido a un inconveniente del expediente técnico, generando un petitorio de presupuesto adicional de 120 mil soles para su culminación.

Así lo reveló el residente de obra, Milton Blanco Mamani, quien añadió: “Actualmente ya casi tenemos el 50% de avance de ejecución de la construcción, se está planeando presentar un presupuesto adicional que vendría a llegar más de 120 mil soles, debido a la mala elaboración del expediente técnico”.

En tanto, Maritza Velásquez Herrera, directora de la institución, indicó: “Estamos esperando con ansias la culminación de esta obra para la mejora de calidad educacional de nuestros niños, el proyecto cuenta con 04 salones implementadas con sofisticados equipos”.

“Como madres de familia, esperamos la culminación de la obra en su plazo fijado por el proyecto, sin causar incomodidades a los niños del inicial, nosotras apoyaremos a la directora en el cuidado de los niños mientras estén en el local alquilado”, mencionó Rosa Llanos Llanos, una madre de familia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!