Barrio Nueva Universidad está olvidado por las autoridades


Votación: 123 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 Apr 2017


El barrio Nueva Universidad está en evidente abandono de las autoridades locales, con canales fluviales llenos de plásticos y animales muertos en proceso de descomposición, además de montones de escombros que obstruyen el libre paso del agua.

“En la anterior gestión quedó el perfil de proyecto aprobado para revestir el canal; sin embargo, el actual alcalde no lo ha considerado, pese a nuestra exigencia, y es uno de los causales de que boten escombros y basuras”, mencionó el vecino David Flores.

En tanto, otros moradores dijeron: “Nosotros hemos reclamado en varias oportunidades al burgomaestre Iván Flores exigiendo el revestimiento de este canal que trae plásticos, llantas y hasta animales muertos en descomposición, sobre todo en épocas de lluvia; queremos acciones inmediatas por parte de la autoridad”.

Cabe mencionar que en la avenida Costanera y aledaños, a la altura del sector mencionado, existen montículos de tierra que obstaculizan el paso normal del agua. “Somos los más perjudicados con la cierre de del canal por parte de las asociaciones Nueva Esperanza y Nueva Amanecer”, dijo David Flores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!