Problema de profesores debe ser solucionado por el Ejecutivo


Votación: 269 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 May 2017


La mayoría de demandas de los profesores afiliados al Sindicato Único de Trabajadores del Sector Educación (Sutep) base Puno, deberán ser solucionadas por el Ejecutivo, a través del Ministerio de Educación, señaló el presidente de la Comisión de Educación del Congreso de la República, Lucio Ávila Rojas.

El parlamentario informó que de parte del Congreso se conformaron dos subcomisiones, de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, las cuales ya están trabajando con la finalidad de solucionar los reclamos.

De otro lado, en su condición de coordinador de la Comisión de Fiscalización e Investigación del Congreso de la República, para el caso del drenaje de aguas pluviales de Juliaca, informó que ya se aprobó el reglamento y también el plan de trabajo al respecto.

El parlamentario expresó que ya están recogiendo la información preliminar de todos los involucrados en el drenaje de la ciudad de Juliaca. También adelantó que en los próximos días pedirán la información sobre la licitación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!