Urbanización Los Geranios sin servicio de desagüe


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 May 2017


Varios vecinos de la urbanización Los Geranios de la ciudad de Juliaca no cuentan con servicios de desagüe, por lo que han invadido las áreas verdes, que están en completo abandono, para construir letrinas sin ningún tipo de autorización.

En tanto, otros vecinos piden el asfaltado de las vías principales, porque en época de lluvias se genera gran cantidad de lodazales, dificultando el libre tránsito vehicular y traslado de los estudiantes.

Según declaran los moradores, vienen presentando un sinfín de documentos para que la autoridad municipal pueda realizar de una vez por todas el asfaltado de las calles y la instalación de los desagües, sin tener ningún tipo de respuesta por parte de la autoridad edil.

Ellos manifiestan que han perdido las esperanzas, ya que no se realiza ningún tipo de obra en ese lugar, porque la autoridad solo prioriza el centro de la ciudad y no ve las necesidades de las zonas más alejadas. “Las pequeñas cosas que hemos hecho han sido autofinanciadas por los mismos vecinos; el alcalde ha hecho caso omiso a nuestros pedidos”, mencionó el vecino Isaías Puma.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!