Regidores aprueban viaje del alcalde de Puno a Canadá


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 May 2017


Los regidores de la Municipalidad Provincial de Puno, en sesión de concejo, aprobaron el viaje del alcalde Iván Flores Quispe a Canadá, donde participará de las capacitaciones de integración para los presidentes de la REMURPE de cada país, indicó el regidor Wilson Salamanca.

Mencionó que el viaje servirá para que la autoridad edil se capacite en temas de seguridad, medio ambiente y proyectos, lo que ayudará a mejorar la provincia y permitirá afianzar el desarrollo local.

Dijo que el viaje está subvencionado por las autoridades de Canadá, y que la capacitación se desarrollará del 28 de mayo hasta el 5 de junio, lapso de tiempo en el que Clorinda Pinazo, primera regidora, reemplazará a la autoridad edil.

“El objetivo de la invitación es claro, los objetivos están orientados a la capacitación en intercambio de experiencias, mas no indica que haya algún presupuesto que vaya a ser destinado a la provincia; sin embargo, los regidores hemos pedido que los conocimientos adquiridos sean puestos en conocimiento en sesión de concejo”, indicó Wilson Salamanca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!