Comisión de Candelaria mintió en entrega de informe


Votación: 184 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 May 2017


El presidente de la Comisión de la Festividad Virgen de la Candelaria 2017, Leoncio Alemán Cruz, no entregó en marzo el informe económico correspondiente a esta magna actividad, tal como aseguró. Es decir, mintió.

Así lo confirmó el responsable de Secretaría General de la Municipalidad Provincial de Puno, Adolfo Damian Adco Quispe, quien mencionó que el informe fue entregado recién el 28 de abril, y que fue devuelto por el volumen considerable de documentos que contenía.

Adco Quispe dijo que el informe documentario de la Candelaria tenía 200 hojas, por lo que se solicitó al presidente de la Comisión de la Candelaria presentar la información en un CD, para que los 11 regidores de la comuna puedan revisarlo minuciosamente, a fin de aprobarlo.

Además, precisó que este informe debe ser presentado ante concejo municipal, antes de fin de mes, en una sesión ordinaria; de igual modo, manifestó que la entrega de los CD con la información del informe deberá ser hecho a más tardar en la presente semana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!