Obras de la MPP tienen un avance del 35%


Votación: 196 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 May 2017


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, informó que en su tercer año de gestión, el avance de las obras alcanzan el 35%, además mencionó que dentro de ellas están consideradas la pavimentación de pistas y veredas dentro de la ciudad.

Flores Quispe, refirió que se están priorizando los proyectos presentados en el Presupuesto Participativo 2016, donde se establecieron pedidos de parte de los presidentes de barrios de los distintos sectores y se tiene previsto ejecutar todos los proyectos que fueron planteados, precisó.

Además manifestó que en el presente año se tiene un presupuesto de 10 millones de soles, para la ejecución de los proyectos concentrados en el sector salud, educación y la pavimentación de pistas y veredas, que beneficiaran a las pobladores.

“Mi gestión está orientada a cumplir las demandas de la población puneña, y estamos comprometidos a ejecutar las proyectos priorizados en el Presupuesto Participativo del 2016, hasta el culmino del presente año”, mencionó la autoridad edil


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!