No se logró implementar la Gerencia de la Mujer en la MPP


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 May 2017

Verónica Galvez, regidora de MPP
Verónica Galvez, regidora de MPP

Después de que el 12 de enero del 2015 se presentará la propuesta de ordenanza para la creación de la Gerencia de la Mujer e Igualdad de Género en la Municipalidad Provincial de Puno (MPP), hasta ahora no se logró concretar debido a la falta de presupuesto, según la encargada de la Gerencia de Planificación y Presupuesto de la comuna puneña, Verónica Gallegos.

Ella, quien además es regidora de la comuna puneña, indicó que la propuesta de ordenanza se encuentra en la Gerencia de Planificación y Presupuesto, donde se viene evaluando la materialización de la propuesta planteada en 2015.

Además, refirió que ello fue consultado ante los regidores, teniendo gran aceptabilidad; sin embargo, tendría observaciones en el incremento de personal para el funcionamiento, motivo por el cual estaría demorando su aprobación.

“La Gerencia de la Mujer e Igualdad de Género, no busca incrementar personal para su funcionamiento, sino que se trata de compartir funciones con la Gerencia del Niño y Adolescente del municipio de Puno”, manifestó la regidora.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!