Falta de reposición de semáforo genera problemas de tránsito


Votación: 212 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 May 2017


Luego que fuera derribado uno de los semáforos de la intersección del jirón Jáuregui y Ayacucho, en abril pasado, hasta la fecha este equipo no es repuesto.

“Tenemos mucho atropello a la población juliaqueña y en hora punta necesitamos del semáforo”, dijo el transeúnte Juan Apaza, tras invocar a la Municipalidad Provincial de San Román a reponer esta señal de tránsito.

Asimismo, abogó por los estudiantes de la Escuela María Auxiliadora 1122, cuya institución queda a unos pasos de esta intersección, muy transitada por vehículos particulares y de servicio urbano.

Por su parte, Mario Benavente Llerena, vecino del sector, cuestionó el tiempo que ha transcurrido para ser repuesto el equipo, en tanto que la población que transita por el sector está propensa a sufrir un accidente de tránsito en cualquier momento.

Asimismo, manifestó que tampoco hay un inspector de transporte o un policía de tránsito de forma constante, a fin de garantizar el fluido vehicular. Cabe indicar que el accidente que derrumbó el semáforo fue protagonizado por una Combi Renault con placa V0X-953, que también impactó con un auto Station Wagon de matrícula Z2P-057.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!