5 listas para elecciones en nuevo distrito de San Miguel


Votación: 181 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 May 2017


Conforme al cronograma del proceso de elecciones de la Junta de Delegados Vecinales y Comunales de Carácter Transitorio del Distrito de San Miguel (San Román), se tiene la publicación definitiva de las listas de candidatos para este proceso.

Estas son: Unidos por la Dignidad de San Miguel lista N. 2, cuyo candidato a presidente es Melchor Gómez Carvajal; Visión de San Miguel lista N. 1, Eliezer Pacori Zela; Unidos por San Miguel lista N. 4, Sergio Ticona Mamani; Fuerza San Miguel - FUSMI lista N. 3, Luis Ángel Luque Rojas; y Todos Juntos por San Miguel lista N. 5, Orlando Fernández Sejje.

Estas listas tienen en su junta directiva a un vicepresidente, secretario, primer vocal, segundo vocal, y dos accesitarios. La inscripción se realizó desde el 05 al 10 de mayo, pasando también por un periodo de tachas.

Según el presidente del Comité Electoral, Wilfredo Coila Yana, estos candidatos deberán iniciar con su campaña electoral, para lo cual también firmarán un Pacto Electoral, hoy, en la municipalidad, en presencia de autoridades de la provincia.

“Mañana (hoy) se va a hacer la firma del pacto electoral, para que no haya esa situación de agresión”, dijo el funcionario.

Por otro lado, fue publicado también el Padrón Electoral Provisional de electores, con un promedio de 5 mil votantes. Esta relación se encuentra publicada en un panel en el Salón de Convenciones de la Municipalidad.

Cabe indicar que la Junta de Delegados Vecinales del Distrito de San Miguel, tendrá la función de representación y de gestión de los proyectos para esta nueva jurisdicción, mientras se elijan a sus autoridades en elecciones generales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!