Denuncian abandono del parque Los Kollas de la salida al Cusco



Escribe: Los Andes | Política - 17 may 2017


Vecinos de la salida al Cusco de Juliaca, desde un buen tiempo atrás vienen sufriendo del abandono de parte de las autoridades, especialmente por el mejoramiento del parque Los Kollas, que actualmente luce como urinario y como lugar de reunión de borrachos.

El lugar, que fue mejorado con monumentos tipo chullpas y con áreas verdes en la gestión del exalcalde Ricardo Castillo Cáceres, luce desatendido y como área abandonada, pese a la necesidad de los vecinos y transeúntes de áreas públicas en buenas condiciones.

“Desde la gestión del exalcalde Ricardo Castillo está así, incluso se tenía un motor de bombeo para que impulse el agua, pero hasta eso se lo han robado, además que no colocaron focos que tenían que servir para iluminación del agua”, dijo Donato Collanqui Apaza, vecino de la avenida Jorge Chávez.

Por otro lado, denunció que comerciantes y peluqueros pretenden ubicarse al costado de este parque, ante el pavimentado de la avenida. Asimismo, cuestionó el poco avance que se vendría dando en la avenida, que está programado para un plazo de 120 días de ejecución; los vecinos y transeúntes serían los más perjudicados en caso se paralice la obra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Los amarres para sacarlo

A imagen y semejanza de su padre, Kenji Fujimori mantiene ...


Video



Encuesta

¿Cree que el nuevo gabinete ministerial cambiará la gestión de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!