Se comprometen a promover práctica deportiva y lectura


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 May 2017


Con el fin de cumplir con las metas 29 y 6 del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), para consolidar las Escuelas Deportivas y el fomento de la lectura, los responsables de la Municipalidad Provincial de San Román realizaron una conferencia de prensa, donde explicaron las acciones que desarrollarán para este fin.

Respecto a las disciplinas deportivas, se busca masificar el atletismo (disciplina bandera), karate, ajedrez, básquet, tenis de mesa y futsal, pues son muy poco practicadas por la población. Respecto al fomento de la lectura, se anunció la construcción de una Biblioteca en el Parque del Niño.

“Nosotros estamos involucrados en el cumplimiento de metas, que es un trabajo arduo y ustedes son testigos que no hemos pestañeado para lograr los incentivos económicos que viene a favor de la Municipalidad”, dijo el Subgerente de Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de San Román, Víctor Posadas Huaynates.

Entre los escenarios para promover los deportes están el Complejo la Capilla (karate), estadio Manuel A. Odría (atletismo), etc.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!