Expertos presentan hoy el informe de pericia antropológica


Votación: 230 votos

Escribe: Los Andes | Política - 18 May 2017


Hoy será un día histórico para los 18 acusados del caso “aimarazo”, en vista que los profesionales Jeamil Esthiff Terán Toledo y Luperio David Onofre Mamani, presentarán su informe de pericia antropológica.

Este trabajo se realizó por disposición de la resolución N. 47-2017, emitida por el Juzgado Penal Colegiado de Puno, integrado por los magistrados Roger Istaña Ponce, Victor Calisaya Coila y Yessica Condori Chata, los mismos que llevan adelante la etapa de juicio oral.

De otro lado, luego de concluida la audiencia de ayer, el acusado Walter Aduviri Calisaya señaló que los pobladores aimaras están siendo procesados por culpa de la emisión del Decreto Supremo N. 082, durante el periodo de Alan García Pérez.

Con relación a la audiencia de ayer, donde se visualizaron los videos ofrecidos por el Ministerio Público, Aduviri Calisaya aseguró que no se pudo observar a ninguno de los pobladores de la zona aimara generando actos vandálicos en las distintas instituciones del Estado en la ciudad de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!