Propone saneamiento básico del distrito de San Miguel


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 May 2017


Sergio Ticona Mamani, candidato con la lista 4 “Unidos por San Miguel”, manifestó que como aspecto principal de su propuesta está la exigencia del sistema de Saneamiento Básico para la nueva jurisdicción.

“Agua y desagüe es primordial para el distrito”, dijo el aspirante, natural del distrito de Chupa, Provincia de Azángaro, que radica en la Urbanización Mariano Melgar y cumplió estudios en la institución primaria de Chupa, Colegio Politécnico de Juliaca y estudios superiores en la ciudad de Lima.

Asimismo, refirió que otro tema es la Seguridad Ciudadana y el cumplimiento de los proyectos priorizados del presupuesto participativo de años pasados. “No se está cumpliendo esos proyectos y también en San Miguel no hay obras”, agregó Ticona Mamani.

Por su parte, el candidato a vicepresidente de esta lista, Octavio Huanca Quispe, sostuvo que exigirán la construcción del Palacio Municipal, Agencia Agraria y el Puente de la Avenida Fernández hasta la Laguna Azul; además de la implementación de proyectos de salud y educación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!