Otorgan facultades administrativas al gerente municipal de Puno


Votación: 209 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 May 2017

Gerente Municipal:  Arturo Álvarez Mendoz
Gerente Municipal: Arturo Álvarez Mendoz

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, mediante resolución de Alcaldía N. 272-2017-MPP/A, delegó facultades administrativas al gerente municipal, Arturo Álvarez Mendoza, a fin de que pueda aprobar expedientes técnicos para la ejecución de proyectos de inversión, ampliaciones de plazo y otros relacionados a ejecución de obras.

Además, podrá aprobar los expedientes administrativos de contratación para la convocatoria a los diferentes procesos de selección; designar, reconformar los comités de selección, según lo dispone la ley de Contrataciones del Estado N. 30225.

El gerente municipal también podrá suscribir contratos derivados de los procesos de selección, contratos complementarios en el marco de lo dispuesto por el Decreto Legislativo N. 30225 y el reglamento previsto en el Decreto Supremo N. 350-2015-EF.

Asimismo, suscribirá contratos de ejecución de obras, consultorías, locación de servicios, como adendas, prórroga y renovación que se deriven de las mismas; resolver cualquier controversia en cuanto a la ejecución de los contratos, entre otras facultades que ostenta el gerente municipal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!