Proyectos formulados por el PELT carecen de presupuesto

PUNO


Votación: 150 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 May 2017

Adàn Quisocala Ramos, Director ejecutivo del PELT
Adàn Quisocala Ramos, Director ejecutivo del PELT

El director ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PELT), Adán Quisocala Ramos, informó que de los 12 proyectos que formuló ante el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), ninguno de ellos cuenta con financiamiento.

El funcionario justificó la carencia de los recursos, de que hay una etapa especial que está pasando el Estado Peruano, debido a que se están destinando los fondos específicamente para el tema de la reconstrucción en la zona norte del país.

“Estamos a la espera del financiamiento de los proyectos que hemos presentado, en promedio 12 proyectos, la mayoría de ellos son de infraestructura de riego y algunos son productivos; estamos a la espera del financiamiento del Minagri, que a través de la PCM, debe financiar”, refirió.

Aseguró que todos los proyectos están en calidad de viables, y que algunos son de estudios y otros son para su ejecución, tales como productivos (quinua, vacunos, ovinos y defensas ribereñas), los cuales se encuentran listos y están a la espera del financiamiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!