Invocan a pobladores de San Miguel a actualizar su DNI

JULIACA. PARA MAYOR PRESUPUESTO


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 May 2017

Luis Luque Rojas, Candidato de la junta de delegados
Luis Luque Rojas, Candidato de la junta de delegados

El candidato con la lista 3 “Fuerza San Miguel” a la presidencia de la Junta de Delegados Vecinales y Comunales del Distrito de San Miguel (San Román), Luis Ángel Luque Rojas, invocó a los pobladores a efectuar la actualización de su DNI hacia esta nueva jurisdicción, debido a la poca cantidad de vecinos que realizaron su trámite a la fecha.

“Es descuido de todos los pobladores, ya que desde el momento de la demarcación todos pasan a ser contribuyentes”, dijo el candidato, cuestionando al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), por la cantidad exacta de moradores del nuevo distrito.

Asimismo, manifestó que en base a la cantidad de electores se asignará el presupuesto de parte del gobierno, ya que esta nueva jurisdicción requiere de muchas obras y proyectos. “Solo con la mayor cantidad de electores se logrará mayor presupuesto para el distrito”, agregó Luque Rojas.

De la misma forma, reiteró sus propuestas como candidato a la Junta de Delegados, que se basan en exigir el sistema de saneamiento básico, especialmente para el sector rural, y modernizar a San Miguel.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!