Continúan viendo videos en juicio del “aimarazo”

PUNO


Votación: 165 votos

Escribe: Los Andes | Política - 24 May 2017


Desde las 9:30 horas de hoy continuará la audiencia de juicio oral en contra los 18 acusados del caso “aimarazo”, el cual proseguirá con la visualización de los videos que ofrece el representante del Ministerio Público, Juan Monzón Mamani, como órganos de prueba.

Esta audiencia se retomará luego de una semana de descanso, en el Juzgado Penal Colegiado de Puno, el mismo que está conformado por los magistrados Roger Istaña Ponce (director de debates), Victor Calisaya Coila y Yessica Condori Chata.

Desde el momento que empezó la etapa del juzgamiento de este proceso, el acusado Walter Aduviri Calisaya cuestiona la actuación del representante del Ministerio Público y también de los magistrados que vienen juzgándolo a él como a los restantes 17 inculpados.

Cabe recordar que el Ministerio Público solicita, para Walter Aduviri, 21 años de pena privativa de libertad efectiva, por el delito de extorsión agravada, y 7 años de pena por el delito de disturbios; es decir, si es hallado culpable, podría purgar una condena de 28 años en la cárcel.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!